Construya de manera sostenible: construya rápido y construya para durar con paneles SIP

Energéticamente eficiente | Construcción rápida | Producción escalable | Resistente a la putrefacción | Resistente a las llamas | Los materiales duran indefinidamente

 

Las siguientes estructuras de paneles son solo una muestra de las formas y tamaños disponibles, también son algunas muestras de las construcciones que puede llegar a lograr utilizando paneles SIP Eco amigables. ¡Se puede hacer casi cualquier diseño. Estos ejemplos de diseño de casas con paneles SIP  OSB y MgO dirigidos por el cliente presentan una diversidad de usos.

 

 

¡De nuevo, puede construir casi cualquier cosa, casi en cualquier lugar usando los paneles SIP de Gascal Panels!

 

Quizás te interese nuestro Post:  ¿Por qué usar Paneles SIP?

 

Los paneles SIP le ofrecen al contratista muchas ventajas. Obtiene la capacidad de ofrecer viviendas sostenibles y eficientes energéticamente que sean comparables en calidad y durabilidad a cualquier otro sistema de construcción moderno. De hecho, no hay una sola zona climática en la que no se puedan usar los paneles SIP.

Han sido probados durante décadas, evaluados por los “profesionales”, escritos en códigos de construcción y utilizados en millones y millones de pies cuadrados de espacios de construcción.

 

¡Cotiza tu Proyecto con nosotros haciendo Click Aqui!

    Deja tu comentario Aquí