BIENVENIDO A NUESTRO SISTEMA CONSTRUCTIVO SUSTENTABLE.

GASCAL PANELS surge de la necesidad de producir un cambio en la forma de construir, la preocupación  por el cambio climático y el uso indiscriminado de los recursos naturales, que son en su mayoría usados en la construcción. 

En GASCAL PANELS nos inclinamos por mejorar la calidad de vida, con materiales que reduzcan los costos y tiempo de construcción,  eficientes energéticamente, de una calidad de excelencia y por sobre todo que no dañen el medio ambiente.

En GASCAL PANELS  nos preocupamos por entregar un producto de primera calidad,  libre de cloruro y por sobre todo Eco-Amigable.   Las placas de MGO tienen una huella de carbono muy baja y pueden reciclarse y reutilizarse. El uso del sistema de montaje requiere un 50% menos de madera que un marco de madera tradicional y hasta un 90% menos de madera que los SIP-OSB.

Los MGO – SIP de GASCAL PANELS pueden adaptarse a casi cualquier diseño de construcción. El resultado es un sistema de construcción que es extremadamente fuerte, durable, eficiente en el consumo de energía y económico. 

Construir con MGO – SIP de GASCAL PANELS le ahorrará tiempo, dinero y mano de obra, pues, no necesita de terminaciones (se pinta directo sobre él), sin tener que diferenciar zonas húmedas de secas. Elimina etapas en el proceso de construcción, disminuye el tiempo de ejecución y costos de obra en general.