Paneles
OSB SIP

El Panel OSB-SIP de Gascal Panels es un panel térmico estructural, Panel compuesto por 2 tableros de OSB de 11,1 mm marca LP y por un núcleo de Poliestileno expandido(EPS) de Alta densidad (15kg/m3), adherido mediante medidas de compresión en base a adhesivos bicomponente de Poliuretano de alta calidad, entregando una alta resistencia mecánica y térmica.

El panel OSB-SIP esta diseñado para ser usado principalmente en muros estructurales de viviendas (ya sea primer o segundo piso), ampliaciones, edificaciones comerciales, y como parte de la solución de techumbre y piso.

La tecnología SIP es ampliamente usada en Estados Unidos, Canadá y Europa, en construcciones residenciales y comerciales como estructuras de pisos, muros y techos, por su rápida y fácil instalación lo que se traduce en una alta productividad al reducir los costos de construcción; alta resistencia estructural y mejor confort térmico, obteniendo hogares con una mayor calidad, aportando beneficios al cliente final en el ahorro de energía por conceptos de climatización o aire acondicionado.

Beneficios de la utilización
Del sistema SIP

Eficiencia Térmica: La principal ventaja de los Paneles SIP Gascal Panels está dada por su eficiencia térmica, su construcción con aislación incorporada y el tipo de uniones que emplea, lo que disminuye los requerimientos de energía en calefacción y/o refrigeración de la vivienda y ahorra hasta un 60% de ahorro energético.

Capacidad Estructural: Los Paneles SIP Gascal Panels poseen características estructurales y antisísmicas que permiten construcciones de más de dos pisos. En ensayos en laboratorio, los paneles han demostrado su capacidad de soportar altas cargas verticales y horizontales. Además, por su materialidad permiten absorber y disipar las energías generadas por las ondas sísmicas, proporcionando una gran seguridad de sus viviendas.

Rapidez de Montaje: Construir con Paneles SIP Gascal Panels, Reduce tiempos de ejecución en hasta un 40%.

Clima: Los Paneles SIP Gascal Panels, pueden ser instalados en cualquier época del año y en cualquier clima, no afectando sus propiedades estructurales ni térmicas.

¿Quieres comprar
este producto?

Visita nuestra tienda