PISO ECOLÓGICO DE LUJO
SPC-CLICKP

El piso de lujo SPC-Click de Gascal Panels, es la nueva tendencia en el revestimiento de pisos.

El piso SPC de lujo, también conocidos como el piso núcleo rígido, se basan en un desarrollo de alta tecnología de un nuevo piso ecológico que es 100% libre de formaldehído. A diferencia del suelo laminado, el piso SPC de lujo se produce con PVC virgen al 100%. 

Está compuesto por 5 capas que incluyen la capa de equilibrio de PVC, la capa de núcleo de SPC (piedra y PVC), una película de impresión de decoración con un diseño excelente, la capa de desgaste con vinilo súper resistente y, por supuesto, la capa de protección UV. La mejora adicional que ofrecemos es la espuma acústica que agregamos en la parte inferior para aumentar la sensación de suavidad del pie al caminar.

 El proceso de instalación es simple, la laminación no requiere pegamento, es 100% resistente al agua y resistente al fuego. Es muy duradero, fácil de mantener y también de fácil de instalar.

Los pisos SPC de lujo son 100% ecológicos. No contiene metales pesados y otras sustancias nocivas.

Características.

MATERIAL 100% VIRGEN :

Nuestro piso SPC-Click, está hecho de material reciclable y renovable y pasa por un proceso de producción que requiere menos energía para la fabricación y libera menos emisiones al medio ambiente.

INSTALACIÓN RÁPIDA Y SIMPLE  :

Nuestros pisos SPC-Click, son muy resistentes y se pueden instalar mucho más rápido que los sistemas click tradicionales.

PISO SÚPER SILENCIOSO :

Nuestro piso SPC-Click, tiene excelentes propiedades de reducción de ruido y es hasta un 50% más silencioso que cualquier otro piso.

100% IMPERMEABLE :

Nuestro piso SPC-Click, es ideal para la instalación en su baño y cocina.

FÁCIL DE LIMPIAR :

Nuestro piso SPC-Click, son de muy bajo mantenimiento.

COMODIDAD Y TACTO CÁLIDO :

Nuestro piso SPC-Click, tienen una buena conducción de calor, lo que los hace ideales para interiores, exteriores y lugares de alto tráfico.

Sistema de Click para Piso SPC.

Capa Protectora UV

Recubrimiento protector doble UV especial, sin pulido inicial para lograr una fuerte función antibacteriana, anti humedad, excelente resistencia a las manchas y muy fácil de limpiar.

Capa de desgaste de PVC puro

La capa de desgaste de PVC puro varía de 0.3 mm, 0.4 mm, 0.5 mm. Son de excelente durabilidad y resistencia al desgaste y pueden utilizarse para uso comercial.

Capa de decoración

La capa decorativa es en varios estilos.

Capa de vinilo SPC

El material clave para lograr el mejor rendimiento, es la capa de vinilo SPC. El grosor varía de 3.0 mm a 5.5mm.

Capa de equilibrio de PVC

La capa de equilibrio de PVC es un material 100% virgen que mejora en gran medida la resistencia a la compresión del producto.

Goma EVA de alta resistencia

Esta proporciona una mejor seguridad, resistencia, absorción de impactos estándar o aislamiento acústico.

¿Quieres comprar
este producto?

Visita nuestra tienda